KHOSTPERU: Tenemos lo que tu necesitas, Web Hosting, Hosting Reseller, Streaming AAC Plus, Reseller Streaming AAC Plus, Dominios.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional a un precio excepcional. En KHOSTPERU, Encontrara los mejores precios en los diversos servicios que brindamos, manteniendo así nuestros altos estándares de calidad y compromiso con usted, el cliente.

Con varios años de experiencia en el complejo mundo de las Tecnologías de la Información, KHOSTPERU vio la necesidad de soluciones basadas en la Web se centró en una cosa: la facilidad de uso. Le ayudaremos a crear la presencia en Internet que su empresa necesita para tener éxito y, lo más importante, crecer con la revolución digital.

Creemos que nuestra capacidad para establecer y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia, depende en gran medida de la fuerza de nuestra atención al cliente y el personal. En consecuencia, los valores, frecuente comunicación con nuestros clientes y la retroalimentación de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente la calidad de la atención prestada por nuestros representantes de servicio al cliente. Además, es el objetivo de nuestro centro de servicio al cliente para ofrecer resoluciones confiable y oportuna de consultas de los clientes, 24 horas al día, siete días a la semana. Siéntase libre de navegar a través de nuestros servicios y póngase en contacto con nosotros en el +51 043 316191 para una consulta GRATIS.

Nuestros valores

Calidad, precio y atención al cliente son considerados por nosotros los tres conceptos básicos a la hora de ofrecer un buen producto.

  • - Calidad. Ofrecer planes de Web Hosting de altas prestaciones siempre es importante para evitar la no evolución del proyecto Web a medio y largo plazo. Además tendrá la confianza de tener su web alojada siempre en servidores de ultima generación.
  • - Precio. La relación calidad / precio siempre debe estar ligada en su justa medida, por ello hemos conseguido ofrecer calidad a bajo precio.
  • - Atención al cliente. Tan importante como las demás es tener un buen soporte técnico dispuesto a atenderte en cualquier momento del día y con la mayor brevedad posible para responderte cualquier consulta, problema o sugerencia. Para ello contamos con un equipo técnico dispuesto a ayudarte en lo que necesite.

 

Atención al cliente y soporte técnico, alta prioridad 

Entendemos que nuestros clientes se merecen un servicio de persona a persona, sin esperas y con la posibilidad de hablar con un técnico especializado para solucionar sus consultas, todo esto con la mayor rapidez de respuesta:

  • - Atención al cliente y Soporte Técnico 24horas/7dias vía sistema de tickets o email.
  • - Compromiso de resolución de incidencias técnicas urgentes.
  • - Base de datos con manuales, resolución de problemas y demás 100% online.